EL ABC DEL MAQUILLAJE FACIAL

LA DIFERENCIA ENTRE LA PREBASE EN GEL Y LA PREBASE FACIAL EN MASILLA

PARA LA BASE PERFECTA DE MAQUILLAJE


La prebase facial es imprescindible en cualquier neceser, y por una buena razón. En solo 5 segundos, proporciona una gran variedad de beneficios de belleza: Un toque sobre la piel antes de aplicar la base de maquillaje crea un “lienzo” liso y terso para que el maquillaje se adhiera uniformemente y sin imperfecciones. Como habrás adivinado, hay bastantes versiones de prebase en el mercado: Fórmulas sólidas y texturizadas en forma de fórmulas compactas, y otras más líquidas y sedosas en un tubo. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Una aporta más beneficios que la otra? Analicemos.

Prebase en gel

La prebase en gel suele presentarse en un formato sedoso y suave, y se alisa con los dedos o con una esponja de maquillaje. El beneficio de la prebase en gel es que la aplicación no es complicada y deja un acabado refrescante y mate en la piel. El inconveniente es que suele ser un poco menos eficaz y durar menos que otros formatos de maquillaje.

Prebase en masilla

La prebase en masilla suele presentarse en un formato sólido y se aplica con una esponja de maquillaje. El beneficio de la prebase en masilla es su capacidad de ser más duradera y sutil. Los inconvenientes son que su aplicación espesa y voluminosa no es intuitiva ni fácil de aplicar. A menudo se acumula, con un resultado de un maquillaje facial irregular. La textura dura crea un acabado a veces grasoso, y puede hacer que la piel se sienta “sudorosa” debajo del maquillaje. Si la masilla compacta no se cubre, es un imán para las bacterias y se endurece físicamente, volviéndose inutilizable.

LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS: PREBASE FIT ME

La prebase matificante Fit Me tiene una textura sedosa y suave, y se puede aplicar con los dedos o una esponja de maquillaje. Esta nueva fórmula de prebase combina todo lo que necesitas con todo lo que quieres. Fórmula de larga duración, hasta 16 horas. Sin aceites, rostro fresco y transpirable. Hidratante y resplandeciente. Contiene arcilla de caolín y sílice, para salvaguardar de la grasa y el brillo durante todo el día sin resecar la piel. Además, tiene un FPS 20 incorporado, lo que significa que puedes saltarte un paso en tu rutina facial diaria y mantener la piel protegida.

 

Before and After primer application