CÓMO USAR EL POLVO FIJADOR DE PLÁTANO
FIJA Y PERFECCIONA TU LOOK DE MAQUILLAJE
¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL POLVO DE PLÁTANO?
No es afrutado ni tiene perfume, pero es fabuloso. El polvo de plátano se ha apoderado de IG y YouTube últimamente gracias a la creciente popularidad de la técnica de maquillaje "horneado", que consiste en fijar estratégicamente el rostro con polvos fijadores traslúcidos. Es un secreto de los maquilladores profesionales para conseguir una piel impecable y sin brillos, especialmente en las fotos con una intensa exposición de luz.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL POLVO DE PLÁTANO Y EL POLVO TRASLÚCIDO?
A pesar de su nombre, el color amarillo del polvo de plátano es realmente supersutil, y actúa con los subtonos naturales para dar calidez a la piel. (Atención: sí, funciona en todos los tonos de piel.) Mientras que algunos polvos sueltos pueden parecer un polvo blanquecino, especialmente frente al imponente foco de una cámara, los polvos de plátano favorecen y tienen un acabado natural.
¿CÓMO USAR EL POLVO DE PLÁTANO?
Hay algunas formas de utilizarlo: 1) Como los polvos faciales tradicionales: Toma una brocha para polvo, sumérgela en el polvo de plátano y espárcelo ligeramente por todo el rostro. 2) Puedes utilizarlo para fijar el corrector y absorber el exceso de grasa: sumerge un pincel de corrector directamente en el polvo y espolvorea donde hayas aplicado el corrector. Deja reposar por 5-10 minutos para absorber el exceso de grasa y, a continuación, cepilla el exceso de polvo con una brocha limpia. También es estupendo para aplicar sobre el corrector en las ojeras: el color amarillo contrarresta cualquier rastro morado.
¿CUÁL ES NUESTRO MEJOR POLVO DE PLÁTANO?
Al fin y al cabo, nuestro nuevo polvo fijador Lasting Fix Banana Powder Loose es un polvo facial de tono amarillento microfino para aplicar después del maquillaje. Tiene varias funciones: crear un efecto de filtro suave sobre la piel, fijar el maquillaje para que dure todo el día, dar calidez al tono de la piel y, además, iluminar. Es como un truco de magia invisible e increíble. Una vez que empieces a usarlo, lo adorarás porque es solo un paso de maquillaje que realmente marca la diferencia.